El ReBA es el Registro para la comercialización de Bebidas Alcohólicas de la Provincia de Buenos Aires, en el cual deben estar inscriptos todos los comerciantes cuya actividad implique el expendio de las mismas, la cual posee una vigencia anual.
Tipos de solicitudes pueden realizarse
- INSCRIPCIÓN de la licencia ReBA.
- RENOVACIÓN anual de la licencia ReBA.
- RAN (Registro de Actividades Nocturnas).
INSCRIPCIÓN
¿Qué documentación requieren?
- DNI del Titular (copia).
- Habilitacion Comercial Vigente (copia).
- Constancia de Inscripción en Ingresos Brutos.
RENOVACIÓN
¿Qué documentación requieren?
- DNI del Titular (copia).
- Habilitacion Comercial Vigente (copia).
- Declaración Jurada Anual de Ingresos Brutos.
- Licencia ReBa a Renovar.
- En caso de personería jurídica: Contrato constitutivo / Estatuto, de ser necesario Ultimo Acta de Asamble con Designación de Autoridades.
¿Dónde se inicia mi trámite?
Tanto la inscripción como la renovación se puede realizar de forma presencial u online rebalp@laplata.gob.ar.
RAN (Registro de Actividades Nocturnas)
- La licencia ReBA EVENTUAL debe solicitarse cuando se habilite un EVENTO (bailable, musical, gastronómico, etc) en el que se comercialicen bebidas alcohólicas.
- Deberá presentar la documentación y la autorización del evento con un mínimo de 72 hs de anticipación
¿Dónde se inicia mi trámite?
Presencial, al momento de consultar los requisitos para la autorización, podrá asesorarse si requiere o no de solicitar RAN.