Antes de operar el vencimiento de los Certificados de Habilitación se realizará el proceso de renovación.
¿Qué documentación se requiere?
- Nº de CUIT.
- Nº de legajo comercial.
- Nº de trámite (Nº de expediente o de Nº de Trámite Web).
- Libre deuda de las Tasas Tributarias (Seguridad e Higiene, Publicidad y Propaganda, en el caso que corresponda), a contra entrega del Certificado de Habilitación.
- Copia de Informe Antisiniestral Actualizado, Final de Obra de Bomberos o Mantenimiento de Cerprosa.
- Autorizaciones o requisitos especiales por la actividad desarrollada.
- Teléfono y Mail de contacto.
- Copia de Certificado de Habilitación o denuncia de extravío, que se realiza en el Registro Provincial de las personas, calle 13 esq. 35.
- Constancia de Inscripción de Ingresos Brutos y Certificado de Domicilio de Ingresos Brutos (ARBA) (Renovación Certificado B “Verde”).
¿Dónde inicio mi trámite?
Presencial: AQUÍ
¿Quién puede iniciarlo? ¿Tiene algún costo?
Todos los trámites de la Dirección General de Comercio deberán ser realizados por el Titular del emprendimiento o persona autorizada a través de un poder o nota certificada.
Sin embargo, la Dirección General de Comercio podrá iniciarlo de oficio en caso que lo considere necesario.
GUIA
Aclaración: Quedará supeditado a otras Secretarías o Direcciones el cobro de timbrados u otras tasas por trámites de la órbita Municipal.